Terapias Spa antiestrés
     
Imagen
 
Adara, Belleza y Salud | Tecnología| Tratamientos | Terapias Spa antiestrés | Promociones | ESPECIAL PROMOCIÓN NAVIDAD| Regalar Belleza | Información y Consejos
 
Terapias Spa antiestrés

   
 
TRATAMIENTO TRIVAL
Es ante todo un ritual SPA de relajación y resplandor para el rostro. Está inspirado en recetas ancestrales a base de activos vegetales de los cinco continentes.
Disfruta de este viaje hacia la belleza a través de la relajación.
Indicado para todo tipo de pieles que quieran aportar un extra de relax a su rostro.
TRATAMIENTO FIND COMFORT
Un tratamiento Spa del Pacífico. –Un viaje al Bienestar-
Bienestar inmediato a través de este relajante masaje corporal que usa la exótica técnica
LOMI LOMI, un masaje con los antebrazos y las manos mientras se recubre tu cuerpo de una exuberante mezcla de sales minerales puras y barro terapéutico.
TRATAMIENTO FIND PEACE
Un tratamiento con piedras minerales de Hawai. –Un viaje a la paz-
Paz mental con este masaje de relajación total. Libera tensiones usando piedras
minerales calientes bendecidas por los dioses Hawaianos que llevan la energía de la tierra.
imagen
TRATAMIENTO FIND CLARITY
Un tratamiento Spa Oriental, -Un viaje a la luz-
Claridad mental renovada. Este tratamiento combina técnicas de masaje Hindú de cabeza a efecto de equilibrar y obtener un bienestar mental y físico. Se mantiene el tratamiento de cálido barro mineral en los pies.
TRATAMIENTO FIND HEAVEN
imagen
Un tratamiento de Oriente Próximo. –Un viaje al cielo-
Relajación y calma total a través de un masaje con saquitos de barro caliente o sal mineral, enriquecida con aceites esenciales y vitamina E, para liberar tensiones, estimular los sentidos, desintoxicar y mimar el cuerpo de la cabeza a los pies. Un capricho celestial.
TRATAMIENTO FIND TRANQUILITY
Un tratamiento Spa japonés. –Un viaje a la tranquilidad-
Masaje dinámico para conseguir la tranquilidad y relajación total.
Pensado para aliviar dolores y molestias musculares mientras se recubre de calor y bienestar el cuerpo con una mezcla de sales minerales y barro terapéutico.
CHOCOLATERAPIA
Se basa en los efectos beneficiosos tanto psicológicos como físicos del cacao. Esta sustancia originaria de América induce a la producción de endorfinas, la conocida molécula de la felicidad porque estimula los sentidos,libera tensiones y produce bienestar. Es una excelente terapia antiestrés.
Combate la celulitis, adiposidad localizada y sobrepeso, pues reactiva el proceso de la liposis e inhibe la enzima clave en el proceso de formación de grasa.
Se recomienda en pieles estresadas para estimular la regeneración, la nutrición y la hidratación profunda de la piel. Además despertará los sentidos y liberará tensiones consiguiendo un estado de relajación profundo.
imagen
ENVOLTURA CON ALGAS
Las algas tienen un alto contenido de carbohidratos, proteínas, vitaminas y especialmente minerales. Si se comparan con los productos lácteos, las algas proveen de hasta un 10% más de hierro y calcio. En las civilizaciones orientales tradicionalmente se ha reconocido la importancia de las algas como alimento, pero no sólo es conocida y reconocida su faceta nutricional, también se ha comprobado que las algas tienen efectos antivirales y anticancerosos.
En los tratamientos talasoterápicos, con el fin de aprovechar todas sus propiedades, las algas se someten a un moderno proceso de esterilización que permite liberar los activos contenidos en ellas sin alterar su calidad. Se consigue así una textura extremadamente fina que se usa para envolvimientos, mascarillas, baños... Los tratamientos con algas revitalizan los tejidos, eliminan el cansancio y el estrés y suavizan y equilibran la piel.
imagen
TRATAMIENTOS CON SALES DEL MAR MUERTO
Las Sales Marinas forman un nutritivo y completísimo cóctel de oligoelementos para el correcto funcionamiento del organismo.
Se dice que Marco Antonio conquistó el mar Muerto con el único fin de proporcionar a su amada Cleopatra, a través de sus sales, los ingredientes necesarios para convertir su baño en una auténtica cura de relax y belleza.
Las sales del Mar Muerto son conocidas desde la antigüedad. Este mar es el punto más profundo de la Tierra , una grieta originada hace más de tres millones de años, y abastecida de las aguas del río Jordán y otras muchas fuentes minerales. Al no tener ningún tipo de desagües, las aguas se evaporan y van dejando una enorme sedimentación riquísima en sales minerales.
COMPOSICIÓN MINERAL
El agua del Mar Muerto contiene 21 minerales distintos, entre los que se encuentran el magnesio, calcio, bromo y potasio, y algunos de ellos no se encuentran en ningún otra agua de nuestros mares. El Mar Muerto contiene 10 veces más sales y minerales que el Mar Mediterráneo. Estas sales minerales poseen efectos relajantes, anti-alérgicos, calmantes, hidratantes y supernutritivos, y además de contribuir a fortalecer nuestro organismo, revitalizan el tejido celular de la piel. Los últimos estudios científicos han demostrado la eficacia de estos minerales en el tratamiento y prevención de varias enfermedades como soriasis, acné, reuma, artritis, enfermedades respiratorias y cardiovasculares.
imagen
TRATAMIENTO SALT BRUSHING ¿Mala circulación? ¿Piel Deshidratada?
Usando sal mineral pura del Mar Muerto, aceite de coco y vitamina E, este tratamiento vigorizante estimula, disminuye la retención de fluidos, reafirma y rejuvenece la piel. Elimina células muertas y nutre en profundidad. Un auténtico regalo para tu piel.